Tres Mitos Desmentidos del Crédito Comercial

Mucha gente no comprende el sistema de crédito del consumidor, y mucho menos entiende el sistema de crédito comercial. 

Hoy voy a cubrir un par de “mitos” de crédito comercial, y explicaré la verdad que puede aprenderse de ellos.

Mito #1:

El Crédito Comercial Es Igual Al Crédito Personal

Esto suena como si fuese verdad, pero simplemente no lo es. Por supuesto que los sistemas de crédito son similares. Sin embargo, existen algunas diferencias marcadas que pueden afectar seriamente su negocio.

Para principiantes, el sistema de crédito del consumidor, ambos de testimonio ante el Congreso y ante la Corte, han demostrado ser bastante anti-consumidores.

El sistema trabaja en contra de los consumidores en muchos casos, es propenso a errores, y tiende a resistir la corrección de cualquier error de los consumidores o de sus defensores.

En un ejemplo, aún después que una oficina de crédito recibió una demanda y perdió el caso en la Corte, la oficina continuó negando por meses eliminar la información incorrecta de los reportes de crédito de las personas.

En cambio, el sistema de crédito empresarial es demasiado diferente. No es anti-empresas o anti-consumidor, es menos propenso a errores, y cuando existen errores legítimos, son generalmente fáciles de corregir.

Mito #2: 

No Duele Utilizar su Crédito Personal En Lugar De Un Crédito Comercial 

Esta es una forma de pensar problemática pues lo puede llevar a grandes problemas en el futuro.

Utilizar un crédito personal para propósitos de negocio pone su crédito personal en riesgo por su negocio.

Al usar un crédito personal para negocios, usted está limitando los recursos disponibles tanto para usted como para su negocio y el resultado final podría ser desastroso.

Imagine que su crédito empresarial necesite exceder su capacidad de crédito personal- y cuando USTED necesite utilizar su crédito personal no pueda porque éste se encuentra amarrado a su negocio.

No importa cómo le dé la vuelta, al final utilizar su crédito personal para negocios es una mala idea.

Mito #3: 

El Crédito Comercial y el Crédito Personal no están De Ninguna Manera Relacionados

Utilizar su crédito personal para propósitos de negocios es una mala idea, pero no podemos separar el crédito personal del comercial completamente.

En muchos casos, especialmente cuando se comienza con un crédito comercial, será requerido suministrar una garantía personal del dueño de la compañía para la línea de crédito o préstamo comercial.

Cuando se suministra una garantía personal, la empresa que concede el crédito no sólo revisa su crédito comercial, sino que revisará su historia crediticia personal.

Mientras que la cuenta de la empresa no muestre su reporte de crédito personal, la garantía personal podría eventualmente afectar a su crédito en caso de que la empresa no cumpla con sus obligaciones.

Obviamente, usted debería tener el objetivo de evitar ese escenario, y ciertamente puede hacerlo planificando cuidadosamente y haciendo uso inteligente del crédito comercial.

En Second Chance Credit & Loans nos especializamos en ayudar a los empresarios a establecer excelentes valoraciones de créditos comerciales y luego impulsar estas valoraciones para acceder a liquidez y crédito para sus empresas.

Alejandra Quintero es también la mente maestra detrás del lanzamiento del exclusivo Paquete de Financiamiento Empresarial.

El paquete de Financiamiento y Crédito Comercial es el sistema de acceso líder en crédito y liquidez empresarial en el mundo de hoy en día.

Para más información de valoraciones de crédito empresarial, separe una cita hoy: 386-259-3864.