Y llega el momento en que decides avanzar, tomar las riendas de tu Ser y lanzarte al vacío con la esperanza de conseguir aquel preciado sueño.
Siendo consciente de ese momento presente que te llena de emociones, pensamientos y que a pesar de las dudas te invita a seguir.
Ese momento actual en el que decides tomar y aceptar lo que es “Tu Presente”. Un magnífico regalo que tienes en tus manos cuando te haces responsable de quien eres y empiezas a caminar en coherencia y conciencia del lugar mental, físico y emocional que ocupas, pero sabiéndote preparado para enfrentar el siguiente reto.
Y es ahí donde surge la pregunta… ¿A dónde vas?
¿Ya ajustaste tu “GPS” interno y estás listo para continuar con la aventura?
¿Reconoces que el poder está en ti y que en coherencia estás dispuesto a escribir la historia de tu vida en un caminar diario, consciente y feliz?
Y siendo coherente en ese caminar es importante que sientas y sepas hacia dónde vas.
¿Cuál es ese sueño preciado que te impulsa a levantarte cada día? Los sueños no se cumplen, sino que se trabajan. Son ellos el faro que a lo lejos te muestra el terreno que quieres conquistar y el tesoro que con valentía estás dispuesto a ganar.
Saber ese lugar a donde te quieres llevar es lo que te va a permitir sobrepasar las dificultades, limpiarte las heridas y, con el corazón lleno de ilusión, continuar.
Ese es tu camino, tu historia y tu tesoro.
Ahí está la vida que verdaderamente viniste a vivir. La que cada día se escribe desde el corazón, con razón y en acción determinada.
Esa por la que estás dispuesto a luchar día a día y de la cual te sientes orgulloso al caer la noche. Esa que a pesar de las dudas estás dispuesto a enfrentar porque es la tuya.
Allá, a donde quieres ir, hay un tesoro maravilloso esperando por ti, pero en el camino que te labras día a día están las memorias que irás incluyendo en tu maleta y que serán las que, al llegar, te harán volver a sonreír.
Disfruta el camino y avanza con la certeza de que si te tienes y si decides avanzar, vas a llegar.
Te deseo todo lo bueno.