Mágico momento donde el cuerpo empieza a emitir señales inesperadas ante una mirada, una llamada o un regalo.
Surge un ser especial que te hace mover las más íntimas emociones y que su sola presencia te invita a dar lo mejor de ti junto con esa sensación de que todo es posible, vale la pena y quieres hacerlo.
¿Amor tal vez?
Para quienes son más técnicos dirían que es sólo un aumento de dopamina, serotonina y otras hormonas que causan éxtasis a nivel corporal.
Pero más allá de eso, es una conexión especial que te invita a continuar y querer lo mejor.
Por que el Amor en esencia no se limita, es el sentimiento más puro que puedes albergar y que te permite verdaderamente hacer el bien.
Por que quien Ama, sólo entrega lo mejor de sí. Ahí está el verdadero amor, cuando te amas y te conoces de forma tan sentida que logras sin apegos conectar con otros de forma incondicional.
Cuando, más allá de una fecha especial, sabes que cada día es una maravillosa oportunidad para compartir en libertad y crear hermosas memorias.
Cuando las hormonas se alteran para demostrarte que sigues vivo, sientes, conectas y sobre todo estás dispuesto a dar un paso más.
Ese es el Amor y empieza en ti. Porque no puedes dar algo que no tienes.
Que se cultiva en cada acto generoso que tienes contigo y se refleja en las relaciones que estableces con otros.
Porque cuando te cuidas, tienes fortalezas para cuidar. Y cuando te permites sentir, vivir, disfrutar y te acompañas, puedes dar de igual forma a quien decides acoger y en libertad compartir, construir y Amar.
Permítete cultivar tu más sincero Amor Propio, para que más allá del apego y la necesidad de atención logres generar las más Conscientes, Honestas y Amorosas Relaciones.
Espero hayas tenido un feliz día de San Valentín y que el Amor reine en tu vida.
Te deseo todo lo bueno.