El pianista puertorriqueño Adlan Cruz junto con su novia, JoeAlis Filippetti, en el concierto íntimo en su casa para celebrar el día de San Valentin.

Celebrando el Día de los Enamorados en Casa de Adlan Cruz

El pianista puertorriqueño Adlan Cruz celebró el día de los enamorados con un concierto íntimo dedicado al romance desde su casa en Winter Garden.

El artista deseaba celebrar su regreso a Orlando después de haber pasado la mayor parte de la pandemia en Puerto Rico y quiso hacerlo como mejor sabe: con las manos en las teclas. 

“Los últimos dos años han sido frenéticos para mí como concertista de piano sin poder viajar ni producir, pero quería estar presente para mis hijos en Puerto Rico y estuve muy satisfecho de haberlo podido hacer. Ahora estoy de regreso y quería que todos supieran que vivo aquí”, dijo el artista.

Adlan contó con sus amigos para producir el evento en tan sólo unas cuantas semanas: Deisamar Soto le ayudó en la organización y producción, Iván Mejías amenizó la velada con sus signature cocktails en nombre de Adlan y su hermana Smirna Mejías se encargó de la decoración. 

Al evento asistieron fans del artista, amigos y familiares, y también miembros de los medios Hispanos de Orlando como Roxana de la Riva de La Prensa, Gheidy de la Cruz de Florida Latino News, y Mariesy Dávila y Javier Peña Colmenares de Aquí y Allá.

Adlan tocó durante horas mientras sus invitados disfrutaban de la deliciosa cena y cócteles. 

La noche de romance pronto se tornó en rumba cuando Adlan tocó canciones de Juan Luis Guerra, Marc Anthony y Celia Cruz y los invitados cantaban a todo pulmón. El artista espera repetir la ocasión muy pronto.