Gatorpalooza, una fiesta de caimanes en Orlando

El parque temático Gatorland celebró el segundo año de su festival Gatorpalooza el 14 y 15 de mayo donde hubo entretenimiento para toda la familia, música en vivo, comida, artesanías, competencias y muchos caimanes. 

El festival tiene como atracción principal la competencia “Florida Man” en la cual dos equipos conformados por entrenadores del parque compiten en una mini triatlón donde deben atravesar en canoas el “breeding marsh” (pantano de reproducción) lleno de caimanes de todos los tamaños mientras los espectadores les lanzan salchichas desde lo alto de la torre de observación. 

Gatorland es el parque temático más antiguo de Orlando, fundado en 1949, varios años antes de Disneyland. Con sus 110 acres, el parque es conocido como la mejor atracción de medio día de Orlando, y cuenta con actividades para toda la familia, incluyendo un Splash Pad y petting zoo para los pequeños, espectáculos para toda la familia y cinco zip lines de hasta 1,200 pies de altura para los más osados.

En una entrevista exclusiva con América Magazine, el CEO de Gatorland Mark McHugh dijo que estaba agradecido con la comunidad local por su apoyo a lo largo de la historia del parque:

“Hemos tenido muchos altibajos en nuestros 72 años, huracanes, un gran incendio que nos quemó, recesiones y demás, pero cada vez que tenemos una dificultad, son los residentes los que nos salvan,” dijo. 

Los residentes de la Florida tienen un descuento del 50% en los tiquetes de admisión durante el mes de mayo. Visite los primos jurásicos hoy!