Fuente: Buzzfeed News
Millones de personas en el país que reciben beneficios de desempleo recibirán esta semana un cheque $600 más corto de lo usual.
El beneficio adicional era parte del CARES Act, que proveía esos $600 semanales adicionalmente a la ayuda estatal de desempleo como un subsidio temporal por causa del Coronavirus.
Pero el subsidio federal tenía fecha de expiración la semana pasada y a pesar de que el Congreso tiene intenciones de crear otro estímulo, hasta el momento no hay nada concreto.
30 millones de personas en el país reciben beneficios de desempleo y quedarán recibiendo sólo la ayuda del estado, que suele ser menos de la mitad del subsidio federal.
Esto combinado con el fin de los moratorios de expulsiones para inquilinos que han impuesto gobiernos estatales desde el comienzo de la pandemia, podría ocasionar que muchas familias queden sin hogar y cortos de dinero.
En moratorio de expulsiones a inquilinos se expira el 1 de agosto en la Florida.
Los Republicanos del Congreso se oponen a extender el beneficio de $600 a la semana, porque dicen que es demasiado generoso y que no incentiva el regreso al trabajo. Algunos proponen la idea de cortarlo a $200 a la semana.
You may also like
-
Ciudad de Orlando Busca Artistas Hispanos Para Exhibición de la Herencia Hispana
-
Fracasa Por Un Voto Resolución De La OEA Para Presionar Al Gobierno De Venezuela A Publicar Las Actas De Votación
-
AdventHealth y Heart of Florida Way Unen Fuerzas Para Hablar Acerca de La Salud Mental en Hispanos
-
Stephan Sterns Acusado de Homicidio en Caso de Madeline Soto
-
FITO PÁEZ ESTRENA “LA RUEDA MÁGICA” JUNTO A ANDRÉS CALAMARO Y CONOCIENDO RUSIA, EL CUARTO VIDEO OFICIAL DE “EADDA9223”