¿Cómo Estás?

Cuando nos hacemos o nos hacen esta pregunta, en muchos casos no respondemos en tiempo presente.

La emoción que nos embarga viene de ubicarnos en un tiempo pasado donde probablemente estuvimos “mejor” o un tiempo futuro, donde anhelamos estar.

Pero… ¿te lo has preguntado Hoy? ¿Estás sintiendo tu momento actual?

Es tu momento presente el que realmente importa porque no sabes si habrá un mañana y es donde verdaderamente tienes vida y creas tu futuro. Estar aquí y ahora de manera consciente te permite sentir la certeza de lo que eres capaz y que tienes todo lo que necesitas para ser verdaderamente feliz. Sin embargo, sólo depende de ti aprovecharlo para seguir dándole forma a tu realidad y, sobre todo, disfrutando el camino recorrido.

Son tus emociones, pensamientos y acciones presentes las que te van a llevar a tener aquello que anhelas y aún en el dolor, el desamor, la necesidad económica o la situación difícil que estés atravesando, hay una esperanza y siempre vas a tener dos opciones.

Quedarte en la queja, el negativismo, la desesperación, la tristeza y el abandono o recibirlo como un regalo de la vida para que te observes, te conozcas y te acojas con el Amor y la Compasión que necesitas para avanzar.

Una llamada a tu atención para dejar de lado la crítica, los reproches, los odios, la dependencia, desesperanza y todo aquello negativo que te embarga, y que te hagas responsable de tus procesos.

Te puedo asegurar que si tu día a día lo recibes con apertura de mente y corazón, una vez sobrepasadas las situaciones vas a estar en una posición de agradecimiento, empoderamiento y con el corazón lleno de dicha y ganas de continuar, pero sobretodo con la satisfacción de haberlo hecho por ti mismo.

Cree en ti, recupera las fuerzas, la esperanza y el amor. Date la oportunidad de salir de donde estás. La vida que anhelas está al otro lado del miedo, depende únicamente de ti y de tu actitud ante los retos.