¿Empezar o Continuar?

Fin de las fiestas, de las reuniones y los compromisos. Momento donde el saludo es “Feliz Año Nuevo” y a todos se les desea lo mejor para el año que comienza.

Pero cuando en tu soledad te detienes y lo analizas, ¿realmente estás comenzando o sólo estás continuando?

Tomando en cuenta que se ha hecho un gran trabajo de Consciencia y que en el mes anterior lograste Conectar y verificar tu crecimiento a través del contacto con los demás, sería bonito tomar este cambio de año como la oportunidad para Continuar en tu proceso de crecimiento y trabajo interno.

Porque… Cuando la música se apaga es que puedes reconocer lo que te hace verdaderamente feliz. Y es ahí donde te encuentras contigo, con tu momento presente que has venido construyendo y que seguramente cada vez tienes más frutos.

Empezar de nuevo puede dar la sensación de que lo que se dejó atrás hubiese estado mal, sería restarle valor a aquello en lo que sí invertiste, lo que creciste, lo que diste y sobretodo cuánto aprendiste a amarte y a amar.

Sin embargo, cuando le das valor a ese proceso y con certeza te sigues preguntando “¿Cómo estás?” y contestas en Coherencia, entonces logras enriquecerte y maravillarte del camino recorrido. Ajustar tus velas dependiendo de las nuevas metas o retos que seguro enfrentas, pero con la tranquilidad del aprendizaje interiorizado y no desde la nostalgia del tiempo pasado.

Ya conoces de ti, ya te sabes capaz, date el crédito y Continúa con firmeza en este hermoso caminar Consciente y Sentido.

Tómate un tiempo cada día para realmente estar contigo y para ti, para seguirte nutriendo mental, física y emocionalmente y así poder dar lo mejor de ti.

Y claro, si tienes nuevos proyectos, empieza con toda la fortaleza y las ganas que has venido cultivando porque es ahí donde también comprobarás cuánto más capaz eres de seguir cosechando éxitos y satisfacciones.

Encara este nuevo año con un norte más claro, unas metas más sentidas y acciones concretas que seguramente te llenarán de mayor gozo.

Continúa conociéndote y generando relaciones más empáticas, sinceras y duraderas.

Disfruta tu día a día Consciente, responsable y Amoroso.

Y sobre todo, recuerda que lo importante no es el año, sino tu momento presente y cómo tú decides vivirlo.

Te deseo todo lo bueno.

¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!